¿QUIENES SOMOS?

LM Abogados & Asociados, es un despacho que presta sus Servicios Jurídicos Profesionales en Valencia para Particulares y Empresas.


Desde nuestro despacho le proporcionaremos un Servicio Jurídico Integral que se adapte a usted y que no esté vinculado a un momento o lugar específico.


Un Servicio Legal de alta calidad, no tiene por que ser difícil y poco claro. Buscamos la mejor experiencia posible para el cliente con un asesoramiento personalizado y con soluciones de una manera comprensible y con unos honorarios profesionales a su alcance.


Estaremos encantados de atenderle presencialmente o de forma remota, por favor contáctenos.


Les saluda atentamente,

  

Luz Mosquera Lloreda

Abogada


Bizum logo
BIZUM - Paga con tu móvil

 

PAGAR CON FACILIDAD

 

Para pagar por una consulta jurídica o nuestros honorarios por la prestación de los Servicios Profesionales, queremos invitarles a utilizar la Plataforma de Pagos Digitales BIZUM, en donde los consumidores tienen que acceder a la app de su entidad bancaria en la sección Bizum.


FINANCIACIÓN

Que ningún cliente pueda No tomar las Acciones Legales posibles por falta de capacidad para pagar todo el servicio prestado.

 

En este sentido cabe mencionar, que el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ha firmado un convenio de colaboración con la plataforma WANNME en donde los bancos compiten por financiar las Minutas y los Costes de los procedimientos y donde cada cliente obtiene sus mejores condiciones de préstamos en unos pocos clicks (proceso digital).

 

Es decir, que se optimiza el precio de los préstamos para los clientes, ya que permite que puedan acceder y pagar los servicios de abogacía que necesitan.

 

Se trata de un servicio que el Abogado ofrece al cliente final, en el que No interviene Ni le supone un Conflicto de Interés. Clic aqui para más informacion