Modern building from side 4 floors
ASESORES JURIDÍCOS INMOBILIARIOS Y ARRENDAMIENTOS URBANOS​

La demanda de Abogados con experiencia en Derecho Inmobiliario y Arrendamientos Urbanos crece debido a que los usuarios quieren conocer con exactitud las implicaciones legales de una determinada transacción inmobiliaria, así como, de todos los asuntos relacionados con sus propiedades.

 

Por esta razón, el Abogado suele realizar un estudio completo para comprobar todos los aspectos jurídicos y técnicos relativos al problema concreto que se le plantee relacionado con la Operación Inmobiliaria.

 

En este sentido, cuando se va a realizar el Contrato de Alquiler, la Compra, Venta de un bien inmueble, el Abogado ha de conducir las acciones de sus clientes para que estas operaciones entre otras, se lleven a cabo con total Seguridad Jurídica.

 

Desde nuestro Despacho, le acompañaremos en cada una de las fases de la contratación y la tramitación de todos los documentos para la formalización del contrato, realizando un: 

 

-Asesoramiento Jurídico sobre la operación inmobiliaria a realizar.

 

-Negociación, redacción de contratos inmobiliarios (alquileres, compra, venta – derecho de tanteo y retracto), trámites Notariales e inscripción en el Registro de la Propiedad.

 

-Revisión de los contratos de arrendamientos de renta antigua de viviendas, locales, subrogaciones. Contratos de duración indefinida, con fecha de celebración anteriores a 1985.

 

-Arrendamientos turísticos y de temporada.

 

-Trámites ante la oficina de Urbanismo: Licencias Urbanísticas – Cambio de uso – Registro ante la Oficina de Turismo y otros.

 

-Arrendamiento con opción de compra.

 

-Asesoramiento jurídico en la Ley de Emprendedores – Golden Visa: Residencia por Inversión Inmobiliaria en España y Reagrupación Familiar.

 

Asimismo, podemos adelantar los siguientes Procedimientos Judiciales en materia de Arrendamientos Urbanos: 

 

-Desahucio por falta de pago.

 

-Desahucio por vencimiento del término del contrato.

 

-Reclamación de rentas o cantidades debidas derivadas del contrato de arrendamiento.

 

-Acumulación desahucio y reclamación de rentas o cantidades debidas.

 

-Recuperación de la plena posesión del inmueble cedido en Precario.

 

-Ejecución judicial de la propiedad arrendada.