International trade shipping
ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR
DERECHO MARÍTIMO Y DEL TRANSPORTE

 

Hola Emprendedor!

 

¿Esta a punto de comenzar un negocio o ya ha creado un negocio que necesita de Asesoramiento Legal?

 

Desde nuestro despacho queremos ayudar a constituir Pequeñas y Medianas Empresas y asesorarles sobre la legislación aplicable, así como  informar sobre su viabilidad.

 

¿Usted o su empresa tiene cuentas vencidas por cobrar? 

 

Puede Externalizar la recuperación de su cartera vencida y las cuentas por cobrar con nosotros.

 

Nuestro objetivo principal es que el deudor pague la deuda vencida sin tener que judicializar la reclamación o la ejecución. No obstante, si no fuera posible resolverlo extrajudicialmente, procederemos a entablar las acciones judiciales correspondientes.

 

Cabe mencionar, que los abogados tienen acceso a la información del registro de morosos judiciales que nos facilita agilizar el recobro de deudas reconocidas en las resoluciones judiciales favorables, de tal forma que el cliente pueda recuperar su crédito.

 

Por otra parte, desde nuestro despacho analizaremos los términos de la Compra, Venta Internacional (INCOTERMS): Derechos y Obligaciones, Coberturas y Transmisiones, entre otros.

 

De igual manera, las formas de cobro / pago en Comercio Internacional: Usos y Reglas.

 

Asimismo, cabe mencionar que otro de nuestros objetivos es facilitar la Movilidad y la Internacionalización Empresarial, por lo tanto, a través del  área de Extranjería realizamos el TRAMITE GOLDEN VISA PARA EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS Y SUS FAMILIARES:

 

  • Emprendedores / Inversores.
  • Investigadores.
  • Profesionales Altamente Cualificados.
  • Traslados Interempresariales (UE/NACIONAL).
  • Entre otros trámites.