Laptop on desk in front of pink world map
Blog Legal de Luz

Estimada/os Lectora/es,

 

Para aquellos que no me conocen, soy Luz Mosquera Lloreda, Abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Comercial de la misma Universidad y en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario en Colombia. 

Hace aproximadamente 15 años, que se dicen pronto, decidí venir a España para continuar con mi formación profesional y vivir en primera persona lo que es empezar un nuevo Proyecto Académico-Laboral en un país Extranjero.

 

Para poder residir y trabajar, he tenido que recorrer un largo camino que ha pasado desde la homologación de mi título universitario, así como la colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia para poder ejercer como Abogada.

 

Teniendo en cuenta, que he estado en permanente contacto con la Ley de Extranjería al ser una ciudadana extracomunitaria, he pensado que sería una buena idea especializarme en Derecho de Inmigración, Extranjería, Nacionalidad y Protección Internacional.

 

En este sentido, puedo entender vuestras preocupaciones y necesidades al conocer los diferentes cambios normativos que se van presentando en este sector que afectan tanto a los Ciudadanos Comunitarios como a los de Terceros Países y por esta razón he creado este Blog, para poner a vuestra disposición una información básica para que toda persona y su Familia que esté pensando en trasladarse a España en situación de Estancia, Residencia, Inversor, Emprendedor, Profesional Altamente Cualificado, Investigador, Movimientos Interempresariales, entre otros, puedan hacerlo con Seguridad Jurídica y cuenten con una voz experta que les pueda orientar desde el país de origen y una vez entren en el territorio Español.

 

Quiero también comentarles, que nuestro equipo de trabajo es Multidisciplinar y Multicultural y hablamos diferentes idiomas y al igual que yo, han vivido su proceso particular de adaptación e integración en la Sociedad Española.

 

Por último, decirles que queremos compartir nuestras experiencias con ustedes y que se sientan apoyados en todo momento, por lo que les garantizamos una atención personalizada a través de cada uno de los medios con que contamos y en el menor tiempo posible.

 

Gracias por leernos y pueden seguirnos en Facebook y Twitter.

 

Luz Mosquera

Abogada

LM Abogados & Asociados.